deadpool-poster

DEADPOOL – Crítica de Cine

DEADPOOL – Crítica de cine

DEADPOOL – Crítica de cine. La peli la recomiendo para todo aquel que quiera partirse el ojete con los amigos, si… es lo que en mi tierra se denomina, “una pecha de reír”,  con un humor que a veces roza lo soez, o lo sobrepasa, pero que tienes que blandir una sonrisa o carcajada sin mesura, la considero más una comedia que una peli de superhéroes en sí misma, pero guarda muy bien el equilibrio.

En el apartado FX, no está mal, teniendo en cuenta el coste de la producción han sido “sólo” 58 millones de dólares, y que una superproducción de esta índole sale por un pastizal, como los 250 millones de dólares de Avengers 2, pero no en vano el amigo Coloso luce colosal, el aspecto visual es lo que todo fan de los X-Men desearía para este tipo duro, las explosiones y destrozos del amigo Pool, no están nada mal, y el propio payasete rojo luce muy bien con sus animaciones faciales.

Hasta la camiseta que llevo me la he comprado para la ocasión, aunque con la papas no se ve bien. :)

 

Jardark-Deadpool
Wenagente – Jardark – Deadpool

 

 

No se os pase por la cabeza ir con críos,es clase “R”… que viene a ser mayor de edad para los Americanos. Por cierto, es la película de clase “R” que más ha recaudado en un fin de semana, “casi na”, y en global está recaudando un pastizal que hará que la segunda parte sea un bombazo.

Una película para ir al cine con amigos que no debéis perderos.

deadpool-wenagente
Deadpool – Wenagente

Spoiler Alert…  Alerta Bocaza (no leáis a partir de aquí si no habéis visto la peli).

Ver partirse a Masacre literalmente mientras intenta zurrar a coloso es una escena que no deja indiferente a nadie, y menos con esos brazo partidos a lo T-REX.

Tienes que reírte hasta de tú sombra en esta peli, los detalles de “soy tú menstruación” mientras se corta la mano y rematarlo con la peseta tradicional al buenazo de Coloso que a veces ralla la tontuna, son la repanocha.

Las conversaciones con su colega del bar en tono sarcástico y con la novia, son simplemente geniales, de humor no apto para todos, puesto que es muy negro, pero el humor es así, tampoco tenemos que darle muchas vueltas.

La compañera de piso ciega, mayor, y ex cocainómana  es de lo mejor del film. La escena que la deja en casa tras darle una cariñosa despedida y recoger el armamento masivo para machacar al malote guaperas de turno, y justo antes de partir le dice que le deja  100 kilos de coca al lado de la cura de la ceguera, jajajaja, es genial y surrealista, que tío más cachondo tiene que ser Ryan Reynolds, te partes.

Y el taxista… donde nos dejamos a esa versión de Apu realista conduciendo un taxi y recibiendo los consejos de un psicópata enmascarado, espero que salga en la segunda parte, porque le ha dado mucho juego a la peli.

En fin, que lo he pasado genial viendo a este personaje que no dejará indiferente a nadie, al igual que hizo Robert Downey Junior con Tony Stark.

Para finalizar os dejamos la escena de créditos que aunque no aporta mucho te ríes con la tontunas de Masacre.

El Vídeo ha sido eliminado por una infracción de ID de contenido… lo siento chatos os quedáis sin créditos, que no queremos perder el Canal de Youtube.

DEADPOOL – Crítica de cine

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Loading Facebook Comments ...

Un comentario sobre “DEADPOOL – Crítica de Cine

Deja un comentario