invasion-robots

La Invasión de los Robots.

La Invasión de los Robots.

Este título fué sugeríado para el programa por nuestro amiguete Cristobal, pero hemos preferido acortarlo porque el propuso La Invasión de los Robots Asesinos, y tampoco es plan de crear tanta alarma social. jejejeje. Bueno hoy podréis disfrutar de un programa muy didáctico gracias a la compañía del Catedrático de robótica Victor Fernando Muñoz, que es un crack en la materia y muy Wenagente. Además participan Francisco Igorra, Mario Villalba, Cristobal Bravo y Juan Antonio Romero.

 

La robótica cada día es más importante en una sociedad inmersa en la tecnología, se espera que la evolución de la industria crezca un 17% los próximos 3 años, pasando de un volumen de facturación de 71.000 millones a 135.400 millones de dólares para el próximo 2019.

La domótica se está empezando a implantar con más frecuencia en los hogares, al igual que cada vez más gadgets de cualquier índole con lo se calcula que pasaremos de 44.600 millones a 102.800 millones de dólares.

Hoy día podemos ver robots andando, esquivando objetos, levantando objetos, cocinando, esto es el principio, se espera que lleguen a los hogares. Alphabet, la empresa global de Google, por mediación de Boston Dynamics, a creado un robots denominado Atlas que es capaz de realizar muchas funciones similares al sistema locomotriz humano, os dejamos un vídeo en el que podéis ver a Atlas recorriendo una zona pedregosa, levantando objetos, entre varias de sus funcionalidades.

La invasión de los Robots, está cada día más cerca sólo es cuestión de tiempo.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario